• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué casco integral comprar?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas, ¿qué casco integral me recomendais para el enduro? Podeis poner fotos de los que teneis👍

Buenas, aunque llevas ya varios mensajes, lo suyo es que te presentes en el foro:


Dicho esto, yo tengo el Fox Proframe MIPS y estoy contento con él. Tiene el inconveniente de que no tiene mentonera desmontable, pero ésta es bastante abierta y no agobia y ventila bien. Y de peso es bastante contenido. Es un casco de enduro bastante habitual creo.

2AA613E8-70D7-46C9-82FD-B2FD75511812.jpeg

Otro que suelo ver bastante y que tiene mentonera desmontable es el Bell Super 3r.
 

KevinSO

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas, aunque llevas ya varios mensajes, lo suyo es que te presentes en el foro:


Dicho esto, yo tengo el Fox Proframe MIPS y estoy contento con él. Tiene el inconveniente de que no tiene mentonera desmontable, pero ésta es bastante abierta y no agobia y ventila bien. Y de peso es bastante contenido. Es un casco de enduro bastante habitual creo.

Ver el adjunto 35340

Otro que suelo ver bastante y que tiene mentonera desmontable es el Bell Super 3r.
Gracias! Esta muy bien
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Interesa! Alguna recomendación de casco integral calidad-precio con mentonera desmontable?
Yo estoy detras de este que hace tiempo estuvo a 160€ ahora esta a casi 200€ pero tiene muy buena pinta
tambien este tiene buena pinta pero sin mips
 
Arriba