Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué color elijo para mi bici nueva?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 15983" data-attributes="member: 217"><p>jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:</p><p></p><p>Te cuento mi punto de vista, si se puede, se combinan colores. Pero por ejemplo, si tienes la bici negra/azul (mi caso) y la ropa de tu club es blanca/naranja, que haces, te apuntas a otro club que tenga esos colores? jejeje pues no, y menos si te tienes que ir a otro pueblo para ello... Lo mismo pasa con el casco, se metió en la cabeza (si, dentro :lol:) el nexion wch y me lo compre sin pensar en los colores (que no le pegan a la bici ni con cola), lo mismo me paso con la tija telescópica, las ks llevan detalles en rojo, claro no me iba a gastar un buen pico de mas para comprarme otra solo por el color... Así que voy desconjuntado que te cagas, si me veis de lejos me reconoceréis... jajajaja </p><p></p><p>Me entiendes ahora?? :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 15983, member: 217"] jajajajajajajajaja me has pillado! No me acordaba de ese post... :muyasustado::muyasustado::muyasustado: Te cuento mi punto de vista, si se puede, se combinan colores. Pero por ejemplo, si tienes la bici negra/azul (mi caso) y la ropa de tu club es blanca/naranja, que haces, te apuntas a otro club que tenga esos colores? jejeje pues no, y menos si te tienes que ir a otro pueblo para ello... Lo mismo pasa con el casco, se metió en la cabeza (si, dentro :lol:) el nexion wch y me lo compre sin pensar en los colores (que no le pegan a la bici ni con cola), lo mismo me paso con la tija telescópica, las ks llevan detalles en rojo, claro no me iba a gastar un buen pico de mas para comprarme otra solo por el color... Así que voy desconjuntado que te cagas, si me veis de lejos me reconoceréis... jajajaja Me entiendes ahora?? :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué color elijo para mi bici nueva?