yo tengo una ghost ERIOT ESSENTIAL del 2023 aunque la compré este año en febrero y estoy encantado con ella. Lo único los frenos que trae, los tektro orion de 4 pistones, que se me quedaban cortos y los cambié por unos XT de 4 pistones.BUENAS
QUE DECIS DE LA BICICLETA ELECTRICA GHOST E RIOT TRAIL ESSENCIAL DE 750HW.
Que quiero una....BUENAS
NO LO SÉ QUÉ TAL ESTÁ?BUENAS
Que quiero una....
🤣Que quiero una....
Hola de momento pocos kilómetros... todo perfecto... aunque los frenos si son algo flojos.NO LO SÉ QUÉ TAL ESTÁ?
Hola David!!! tienes toda la razón los frenos bastante básicos... los XT por cuanto te salieron.yo tengo una ghost ERIOT ESSENTIAL del 2023 aunque la compré este año en febrero y estoy encantado con ella. Lo único los frenos que trae, los tektro orion de 4 pistones, que se me quedaban cortos y los cambié por unos XT de 4 pistones.
Mi modelo tiene 625w de batería + motor bosch y aguanta todo lo que le eches y más. Llevo cerca de 4500kms desde febrero y ninguna queja. Ahora en breves le cambiaré el lcd purion que trae que es muy sencillo por un kiox para tener más información de mis salidas.
Me la volvería a comprar :)
salu2
😭NO LO SÉ QUÉ TAL ESTÁ?
Hola Danielo; si de momento contento ...Veo que la compraste...
Fotillos ?😭
Hola Danielo; si de momento contento ...
SI..DE MOMENTO CONTENTOVeo que la compraste...
Procura escribir en minúsculas, que parece que estás gritando.SI..DE MOMENTO CONTENTO
ES Q VEO POCO .... ESPERO Q NO SEA TU CASO.Procura escribir en minúsculas, que parece que estás gritando.
Gracias 😊
Pues también es mí caso. Pero me pongo gafas 🥸ES Q VEO POCO .... ESPERO Q NO SEA TU CASO.
O que le de al ZOOOOOOOOOOOOMPues también es mí caso. Pero me pongo gafas 🥸
🤷🏽O que le de al ZOOOOOOOOOOOOM
Así no....ES Q VEO POCO .... ESPERO Q NO SEA TU CASO.
Ves poco para escribir pero los comentario de los compañeros en minúscula si los lees, curioso...ES Q VEO POCO .... ESPERO Q NO SEA TU CASO.
Ves poco para escribir pero los comentario de los compañeros en minúscula si los lees, curioso...
Te creo en lo de la vista. Dios mio ese "HOS", me sangran los ojos.SI QUE HOS DA TIRRIA LAS MAYUSCULAS .....🥸