• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué decís de la eBike Ghost Eriot Trail Essencial de 750HW

davidspark

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
BUENAS
QUE DECIS DE LA BICICLETA ELECTRICA GHOST E RIOT TRAIL ESSENCIAL DE 750HW.
yo tengo una ghost ERIOT ESSENTIAL del 2023 aunque la compré este año en febrero y estoy encantado con ella. Lo único los frenos que trae, los tektro orion de 4 pistones, que se me quedaban cortos y los cambié por unos XT de 4 pistones.
Mi modelo tiene 625w de batería + motor bosch y aguanta todo lo que le eches y más. Llevo cerca de 4500kms desde febrero y ninguna queja. Ahora en breves le cambiaré el lcd purion que trae que es muy sencillo por un kiox para tener más información de mis salidas.
Me la volvería a comprar :)

salu2

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.546
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

JUANCA14

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
yo tengo una ghost ERIOT ESSENTIAL del 2023 aunque la compré este año en febrero y estoy encantado con ella. Lo único los frenos que trae, los tektro orion de 4 pistones, que se me quedaban cortos y los cambié por unos XT de 4 pistones.
Mi modelo tiene 625w de batería + motor bosch y aguanta todo lo que le eches y más. Llevo cerca de 4500kms desde febrero y ninguna queja. Ahora en breves le cambiaré el lcd purion que trae que es muy sencillo por un kiox para tener más información de mis salidas.
Me la volvería a comprar :)

salu2
Hola David!!! tienes toda la razón los frenos bastante básicos... los XT por cuanto te salieron.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.773
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77