Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Otros deportes
¿Qué deportes practicáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 344445" data-attributes="member: 7404"><p>Yo el año pasado retomé las pachangas de futbol sala y cada viernes nos juntamos pa echar el partidillo en una liga interna pero los 40 no son los 20 para todo... Me consuela que los que eran cracks hace 20 años, también flojean... Yo ya era del montón ahora ni eso...</p><p></p><p>Lo dicho, desde los 20 años no "competía" y ahora ya me cuesta hasta controlar un pase. El año pasado fichamos tres chavales jóvenes que encima juegan y disimulábamos mejor... Ganamos la liga. Este año hemos "veteranizado" el equipo y hemos ganado un partido y perdido 9. Eso sí, en las cervezas postpartido somos líderes invictos.</p><p></p><p>Y bueno pues mis pinitos de runner pero nunca he sido un gran corredor y no es algo que disfrute... Para paliar ese "esfuerzo" suelo coger el coche que eso sí que me motiva y salir a correr a unos kms de casa... Así que de rebote puedo apuntar... Automovilismo?? Jajajaja.</p><p></p><p>Tengo abandonado el basket que es el deporte en el cual he jugado más años federado pero también fue el primero, es decir, de bastante enano, lo dejé a los 12. Me gustaría retomarlo... Lo malo es que ahora solo estaría para tirar canastas y el tiro nunca ha sido lo mío jajajaja. Yo era de dribbling y entradita fácil... El típico base chupón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 344445, member: 7404"] Yo el año pasado retomé las pachangas de futbol sala y cada viernes nos juntamos pa echar el partidillo en una liga interna pero los 40 no son los 20 para todo... Me consuela que los que eran cracks hace 20 años, también flojean... Yo ya era del montón ahora ni eso... Lo dicho, desde los 20 años no "competía" y ahora ya me cuesta hasta controlar un pase. El año pasado fichamos tres chavales jóvenes que encima juegan y disimulábamos mejor... Ganamos la liga. Este año hemos "veteranizado" el equipo y hemos ganado un partido y perdido 9. Eso sí, en las cervezas postpartido somos líderes invictos. Y bueno pues mis pinitos de runner pero nunca he sido un gran corredor y no es algo que disfrute... Para paliar ese "esfuerzo" suelo coger el coche que eso sí que me motiva y salir a correr a unos kms de casa... Así que de rebote puedo apuntar... Automovilismo?? Jajajaja. Tengo abandonado el basket que es el deporte en el cual he jugado más años federado pero también fue el primero, es decir, de bastante enano, lo dejé a los 12. Me gustaría retomarlo... Lo malo es que ahora solo estaría para tirar canastas y el tiro nunca ha sido lo mío jajajaja. Yo era de dribbling y entradita fácil... El típico base chupón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Otros deportes
¿Qué deportes practicáis?