¿Que equipación llevan los MTBeros?

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Lo he usado 1 sola vez y era invierno ☺️
Carallo! Pues poco ayuda... 🤣

Tengo que pillar casco nuevo y no se si coger uno de esos medio MTB/Carretera (Giro Syntax MIPS es por ahora mi elegido) o uno más Enduro (este FOX que has puesto).

Me je cogido una Ebike y supongo que al subir más, haré más bajadas, y por eso valoraba un caso más de Enduro que proteja más.
Peeeero: sufro mucho con el calor y sudo mucho... por eso necesito en verano llevar la cabeza bien ventilada.

Complicado encontrar casco que proteja bien sea fresco (Y a poder ser que no haga champi). Cerdo gordo que pese poco...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Carallo! Pues poco ayuda... 🤣

Tengo que pillar casco nuevo y no se si coger uno de esos medio MTB/Carretera (Giro Syntax MIPS es por ahora mi elegido) o uno más Enduro (este FOX que has puesto).

Me je cogido una Ebike y supongo que al subir más, haré más bajadas, y por eso valoraba un caso más de Enduro que proteja más.
Peeeero: sufro mucho con el calor y sudo mucho... por eso necesito en verano llevar la cabeza bien ventilada.

Complicado encontrar casco que proteja bien sea fresco (Y a poder ser que no haga champi). Cerdo gordo que pese poco...
Cuál, cuál ?

Jajajaja! Ya decía yo que me sonaba haberlo visto en venta en un foro...
Precio cojonudo, por cierto 😁
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Cuál, cuál ?
Orbea Rise H15... mordiéndome las uñas estoy esperando a que me llegue que lleva 1 mes de retraso....

Precio cojonudo, por cierto 😁
Ahora que no nos lee nadie... 🧐 lo he encontrado por 7€ más que tu con envío incluido directamente en FOX... 😜
Pero en otro color que no es tan bonito como el tuyo!!! 🤣
 
Arriba