No lo se,no se que hare cuando me vacunen no soy antivacunas,de echo tengo unas cuantas puestas,de niño en alemania los niños eran vacunados contra no recuerdo,en la mili,me pusieron tres vacunas mas,la tisica,la del tatanos y para las fiebres de malta y la ultima hace diez años,tetanica y cuando fui a por una dosis de recuerdo,para cumplir con la cartilla de vacunacion,me miraron como,si fuese un puto yonky,buscando un chute de heroina,no se que milonga me contaron,que no la necesitaba ya y no me la quisieron poner,una palmadita en la espalda y para casa,
pero con esta del covid,soy un poco reticente.
Me gusta la ciencia y de las vacunas que hay anunciadas,prefiero la de oxford,espero me haga un tonto inteligente y no un inteligente tonto.
La de pfizer,bueno,mi cerebro lo asocia con pifia y lo de su coservacion a menos 80 bajo cero
La de moderna,mi cerebro,recuerda a depeche mode y front 242.
Con la sputnik,con la poca informacion que hay sobre ella no se que decir,prefiero automedicarme al estilo sovietico,vodka por via oral,3 botellas al dia,incluso se podria combinar con elbfrio de pfizer para que este fresquito.
la china,como son una copia de los sovieticos ,pues con sus putos secretismos cientificos y sus putas paranoías,como que no,si mienten en las caracteristicas de una bateria,como no van a mentir con todo,todo lo copian y de sus calidades ,ejem.
Tengo 49,no se como cojones lo haran los lumbreras filosofos y expertos,para vacunar,recuerdo campañas de vacunacion con autobuses,en el pasado,tiempos de Adolfo Suárez.
Despues de ver como en los ultimos años,la politica y su enfasis en privatizar lo publico,en su inconmensurable codicia,han deteriorado,todo lo publico y desde que empezo el covid,la gestion ha sido o me da la impresion,muy chapucera,asumo las meteduras de pata,pues se sabia poco de este virus y han metido la pata todos los paises.
No se cuando me llamaran ,si es que me llaman para vacunarme,pero si lo hacen y lo gestionan,como estan gestionando todo,tarde y mal,podre ver en tiempo real y con el paso de los años ,cuan efectivas son,estas primeras vacunas y las que vengan detras,para cuando me toque vacunarme,ya estara disponible en comprimidos y si son cabrones,en supositorios de 20 mm,que sera dentro de 3 años o 7 ,que es el complejo calculo,metafisico mental que me hago.