• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo tenía la tercera dosis hoy pero mi mujer dio positivo el domingo noche y lo más seguro es que yo acabe dando (mañana me haré otro test).

Como anécdota digna de película de apocalipsis zombi pandémico, el domingo por la mañana estaba colocando unas baldas decorativas encima de los radiadores similar a esta:

Y cuando estaba con el taladro, mi mujer me quería decir que no estaba quedando nivelado. Paro el taladro para escucharla bien, levanto la cara y le da un ataque de tos en mi cara.

Así que si con eso no estoy contagiado me apunto a los 60km de La Portals.

Desde el domingo no salgo practicamente de mi despacho, hasta las 18:30 currando, luego limpiar cuatro platos, cocinar y vuelta al despacho para cenar y dormir en una colchoneta hinchable. Con lo pupas que soy yo como lo tenga que pasar no me levantan ni con grúa de la cama.