¿Qué es lo último que te has comprado?

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.069
No digo cosas raras. Más bien es al contrario. Y no es solo cuándo las dices tú, pero te las buscas tú solo.
Pero, ¿ a cual de los post pensabas que iba a contestar algo? Quizás al post de los billetes de avión a Menorca en el hilo sobre lo último que te compraste, y que no son de bicis. Quizás sea para ir a una competición..... bueno shakta, estate tranquilo que ya lo dije.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.844
No digo cosas raras. Más bien es al contrario. Y no es solo cuándo las dices tú, pero te las buscas tú solo.
Pero, ¿ a cual de los post pensabas que iba a contestar algo? Quizás al post de los billetes de avión a Menorca en el hilo sobre lo último que te compraste, y que no son de bicis. Quizás sea para ir a una competición..... bueno shakta, estate tranquilo que ya lo dije.
En menorca haré mucho patinete acuático, pura competición, aquí no se descansa. 104918.jpg

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.299
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.480
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.480
Favorito
Montaña
Bici/s

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.267
Bici/s
De dos ruedas
Casi me da un infarto al ver la caja. Ademas el perro del repartidor de SEUR ha entrado, ha dejado la caja y se ha pirado.
Ni firmar albaran ni nada.
(Lo ha entregado en mi empresa que hay todo el dia entrando y saliendo repartidores, pero siempre todos, menos esta vez casualmente, te hacen firmar albaran)

Parece que lo de dentro está bien, pero menuda jeta el repartidor.

20260703_103318.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.480
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.603
Casi me da un infarto al ver la caja. Ademas el perro del repartidor de SEUR ha entrado, ha dejado la caja y se ha pirado.
Ni firmar albaran ni nada.
(Lo ha entregado en mi empresa que hay todo el dia entrando y saliendo repartidores, pero siempre todos, menos esta vez casualmente, te hacen firmar albaran)

Parece que lo de dentro está bien, pero menuda jeta el repartidor.

Ver el adjunto 96548
Un clásico de Seur, dejar las cosas sin avisar, ganas dan de decirle al de Seur que se han llevado el paquete...
Menuda forma de entregar un paquete.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.069
Un clásico de Seur, dejar las cosas sin avisar, ganas dan de decirle al de Seur que se han llevado el paquete...
Menuda forma de entregar un paquete.
Yo lo haría, verás como aprenden. Pero si nadie actúa ante eso, seguirán haciéndolo.

Ya comenté alguna vez que en mi zona, seur es de lo mejor. Siempre nombre y dni, vuelven al menos una vez más si no estás, y mo dejan el paquete a nadie sin permiso.

Pero no podemos pretender que todo sea perfecto, que hagan los viajes que haga falta hasta que nos encuentren en casita, y además pagar lo mínimo por los portes. Dentro de unos años, se multiplicarán los pedidos, a ver como acaba esto.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.267
Bici/s
De dos ruedas
Yo lo haría, verás como aprenden. Pero si nadie actúa ante eso, seguirán haciéndolo.

Ya comenté alguna vez que en mi zona, seur es de lo mejor. Siempre nombre y dni, vuelven al menos una vez más si no estás, y mo dejan el paquete a nadie sin permiso.

Pero no podemos pretender que todo sea perfecto, que hagan los viajes que haga falta hasta que nos encuentren en casita, y además pagar lo mínimo por los portes. Dentro de unos años, se multiplicarán los pedidos, a ver como acaba esto.
La cuestión aqui es que ha habido mala fe: el paquete ha llegado hecho mierda.

Pues justamente hoy (no las demas veces) el repartidor lo ha dejado y se ha pirado.

Obviamente porque sabe que iba a irse con anotación en el albarán de entrega de paquete en mal estado.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.603
La cuestión aqui es que ha habido mala fe: el paquete ha llegado hecho mierda.

Pues justamente hoy (no las demas veces) el repartidor lo ha dejado y se ha pirado.

Obviamente porque sabe que iba a irse con anotación en el albarán de entrega de paquete en mal estado.
Pues dos problemas tiene, que llames a Seur y avises de que te han dejado el paquete sin avisar, y además que te haya llegado así

A mí me pasó con la KTM igual, me dejó el tío el paquete sin avisar, a la noche se pasó a pedir el DNI, en su coche particular, y al día siguiente me llamaron de Seur a ver qué había pasado, la excusa fue que llamaron al número equivocado... Pero aún así dejas un paquete de semejante tamaño sin avisar??