Responder al tema

Buenos días compañeros, después del Blas Fraile 🥴, el Cyber Monday y la madre que parió a las campañas prenavideñas me he preguntado: ¿Cuanto me habré gastado en chismes, herramientas, liquidos, accesorios y trapitos varios para ir resultón 😎 en la bici desde que la compré, o mejor dicho desde que la encargué en marzo de 2021?.

Después de hacer una laboriosa tarea de investigación de las tropecientas webs donde he comprado, tiendas de pecado y ruina bicicletera 🤣 me ha salido la escalofriante cifra de 1486,90€ 😳 ayyyyyyyyyyy omaaaaaaaaa, está claro que como se entere mi mujer me echa de casa.... Si creo que me he gastao lo mismo que en la bici, la madre que me parió!!!.

Todo esto me lleva a pensar que este deporte baratito no es, como muchos otros y que para empezar desde cero, comprando una bici nueva de gama media como es mi caso, hay que tener muy en cuenta que debe ser una decisión pensada y razonada, ya que la inversión es muy importante para dejarlo después todo aparcao o arrumbao en un trastero cogiendo polvo.... 🥺.

No he puesto la foto de la caja???, os dejo la que me tiene encargada la parienta.... ☠️

[ATTACH=full]53098[/ATTACH]