Te entendí a la primera. Como era mi primera salida con el garmin, y no me fiaba de como iba a reaccionar la batería o grabar la ruta, puse en paralelo tanto el garmin, con sus sensores de velocidad y cadencia, como el iphone, a través de strava directamente, con la pantalla apagada, y luego comparar cual de los 2 iba a realizar la grabación de la ruta.
Como me lo compré un día antes, de segunda mano, (no desvirtuamos mucho el hilo) no me fiaba de si se podía apagar a mitad de ruta, o no guardarme la ruta, como ya me hizo el igpsport 618 en la salida que hice el 1 de enero, que gracias a que hice lo mismo de grabar con el iphone a la vez, pude salvar la primera salida del año, ya que desde la app de igpsport no me dejaba pasar lo que grabó a strava.
Cuando hago lo de la doble grabación, luego elimino la salida que ha grabado el iphone, ya que los datos se los da el gps, y es algo lógico que no sea tan real que los datos que ofrece un garmin o un bryton…
A todos nos pasa. A mi, si me sobraran 7000€, ya habría pedido la oiz ltd, sin embargo nos conformamos con poder pagar facturones de calefacción de 200€ estos meses, o llenar el depósito del coche a 90/100€, cobrando lo mismo, y darnos un medio capricho, siempre con cabeza claro.