Responder al tema

Muchas gracias! toda la ayuda y opiniones es bienvenida!

Vale muchas gracias! ara luego me dedico a ponerles lo de "MTBEROS TER031219" A LAS FOTOS.

bueno le tenia la potencia corta porque la compartia con mi chico, yo casi 170cm i mi chico hace 185cm GRACIAS OS HARÉ CASO HABER COMO VA! Empezaré mas arriba aviam como va jaja

lo que ahora  veo que la gran mayoria  con recorrido 120 delante i 100 detras i mucha doble.... rigidas se ven menos ... pero no pierdo la esperanza.

por cierto el sábado lo mas seguro que voy ha hacer el track de la transcorriols 2021 de callus que dicen que es super xula!

con unos amigos endureros que van con 150 recorrido (ya me va bien porque en subida los cojo y en bajada se me escapan) pero dicen que esta bastante bien para mi nivel que disfrutaré

[URL unfurl="true"]https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/transcorriols-2021-91199965[/URL]

os adjunto link por si quereis hecharle un vistazo i el track!

esta semana pasada me hice estudio biomecanico y voy mejor que antes... no te das cuenta lo mal que vas hasta que te ponen bien

bueno no me enrollo mas que cuando me pongo no paro Que paseis buena semana COMPIS!!

Por cierto la senglanada de calders dura de nassos! necesito entrenar mas jaja

i  acabó mal la cosa porque robaron una bici de dentro una furgoneta. le rebentaron el cristal para abrir la puerta. mientras el xico estaba comiendose la butifarra que daban en el campo de futbol le estaban robando la bici alguien que lo vió como la dejaba mi coche estaba cerca de este chico pero esque estaba el campo de futbol entero de coches nos podria haber pasado a cualquiera (yo siempre que hago pedaladas dejo la bici a la vista i cojo el bocata i me siento al lado)

Bueno ara si buena semana compis!! gas a las patasssss i kilometros!!!