Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 394679" data-attributes="member: 13095"><p>Pues estoy encantado, no puedo decir nada más!!! Yo soy una persona que pesa bastante, y soy bastante bruto bajando, y los clásicos Shimano de tornillo largo, los acababa doblando. De una día para otro me rozaban las pastillas, y al probar de ajustar la pinza, veía que el tornillo estaba doblado y no había manera de ajustarla bien, por lo que me tocaba cambiar el adaptador ya que no venden tornillos sueltos. Con estos no me pasa, yo llevo en todas mis bicis 180 delante y detrás, y en la Scalpel llevo detrás un adaptador de esos(delante con la RS SID 35 no lo necesito) y perfecto, y en la Chisel llevo el delantero así y el trasero un shimano normal. También en la ebike de mi padre llevo uno de estos para disco de 203 y también encantado, y en la Alma llevé en ambas ruedas.</p><p>Este adaptador mueve la pinza diferente al de Shimano. El de Shimano separa la pinza perpendicularmente a la horquilla/vaina pero en el caso del Galfer también lo hace un poco lateralmente, por lo que en algunos cuadros/pinzas puede no ir bien. En la Chisel por ejemplo, con frenos XT iba bien, pero al cambiar los XT por unos Deore, la pinza trasera de estos me tocaba al tirante, por lo que en esa bici tuve que volver al adaptador Shimano, pero para horquillas es ideal, y en todas me va perfecto..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 394679, member: 13095"] Pues estoy encantado, no puedo decir nada más!!! Yo soy una persona que pesa bastante, y soy bastante bruto bajando, y los clásicos Shimano de tornillo largo, los acababa doblando. De una día para otro me rozaban las pastillas, y al probar de ajustar la pinza, veía que el tornillo estaba doblado y no había manera de ajustarla bien, por lo que me tocaba cambiar el adaptador ya que no venden tornillos sueltos. Con estos no me pasa, yo llevo en todas mis bicis 180 delante y detrás, y en la Scalpel llevo detrás un adaptador de esos(delante con la RS SID 35 no lo necesito) y perfecto, y en la Chisel llevo el delantero así y el trasero un shimano normal. También en la ebike de mi padre llevo uno de estos para disco de 203 y también encantado, y en la Alma llevé en ambas ruedas. Este adaptador mueve la pinza diferente al de Shimano. El de Shimano separa la pinza perpendicularmente a la horquilla/vaina pero en el caso del Galfer también lo hace un poco lateralmente, por lo que en algunos cuadros/pinzas puede no ir bien. En la Chisel por ejemplo, con frenos XT iba bien, pero al cambiar los XT por unos Deore, la pinza trasera de estos me tocaba al tirante, por lo que en esa bici tuve que volver al adaptador Shimano, pero para horquillas es ideal, y en todas me va perfecto.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".