Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VictorLago" data-source="post: 401836" data-attributes="member: 28837"><p>Si, es cierto eso. Yo solo las quiero por comodidad, vi en youtube que hay modelos que graban 40 minutos y me parece más cómodo que andar con el arnés, la intención es usarla para grabar algunas bajadas chulas y como casi siempre voy solo, no tengo intención de usarlas para grabar a nadie sin avisar, entiendo lo que dices a mi tampoco me gustan las cámaras y me gusta respetar la intimidad de los demás claro.</p><p></p><p></p><p>Buenas, ahí me has pillado, solo se que si quito alguna tecla el switch se ve violeta en cruz, antes tenía un g513 pero el switch era muy diferente, tenía como un cuadradito y ahí se enganchaba la tecla, me fallaba montón al escribir me salió malísimo, este a pesar de ser un modelo anterior si se ve que va guai, blandito y rápido, me gusta personalmente que puedas bajar perfiles de configuración de animaciones rgb, es una pasada eso, justo quería mostrar algún efecto de los que hace como la iluminación de matrix, ver las teclas moverse como aquellas letras verdes de matrix es una locura, me parece una compraza, trataré de informarme sobre los switch que lleva y te digo.</p><p></p><p></p><p>Esto ya se parece más a lo que necesito, imagino que se podrán grabar en 1080p al menos a 60 fps, algo que puede hacer que las gafas sean buenas para grabar descensos o rutas duras, es que no creo que se necesite tanto un buen estabilizador de imagen ya que van en la cabeza, no se imagino claro, es que busco la mejor opción posible y ya no se si es mejor en gafas, que total hay que llevarlas siempre por los bichos en los ojos o pillar una cámara y ponerla en el casco. Pero creo que se le puede dar más uso llevando la cam en unas gafas normales. Muchas gracias me las guardo entre las mejores opciones!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VictorLago, post: 401836, member: 28837"] Si, es cierto eso. Yo solo las quiero por comodidad, vi en youtube que hay modelos que graban 40 minutos y me parece más cómodo que andar con el arnés, la intención es usarla para grabar algunas bajadas chulas y como casi siempre voy solo, no tengo intención de usarlas para grabar a nadie sin avisar, entiendo lo que dices a mi tampoco me gustan las cámaras y me gusta respetar la intimidad de los demás claro. Buenas, ahí me has pillado, solo se que si quito alguna tecla el switch se ve violeta en cruz, antes tenía un g513 pero el switch era muy diferente, tenía como un cuadradito y ahí se enganchaba la tecla, me fallaba montón al escribir me salió malísimo, este a pesar de ser un modelo anterior si se ve que va guai, blandito y rápido, me gusta personalmente que puedas bajar perfiles de configuración de animaciones rgb, es una pasada eso, justo quería mostrar algún efecto de los que hace como la iluminación de matrix, ver las teclas moverse como aquellas letras verdes de matrix es una locura, me parece una compraza, trataré de informarme sobre los switch que lleva y te digo. Esto ya se parece más a lo que necesito, imagino que se podrán grabar en 1080p al menos a 60 fps, algo que puede hacer que las gafas sean buenas para grabar descensos o rutas duras, es que no creo que se necesite tanto un buen estabilizador de imagen ya que van en la cabeza, no se imagino claro, es que busco la mejor opción posible y ya no se si es mejor en gafas, que total hay que llevarlas siempre por los bichos en los ojos o pillar una cámara y ponerla en el casco. Pero creo que se le puede dar más uso llevando la cam en unas gafas normales. Muchas gracias me las guardo entre las mejores opciones! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".