• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que GPS me aconsejas para MTB

Maberick

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Manjiron
Favorito
Montaña
Hola Mtber@s!!
Quiero comprar un GPS y en mi primer intento por Wallapop...." Estafa",
No soy profesional solo quiero no perderme y poder bajarme rutas, senderos de strava, wikiloc...etc o seguir las existentes.
La duda...que modelo?
•Si lo quiero de 2mano, segun lo que vendan me aconsejan compra este porque "el explore 2, 1030, 1030 plus..." están descatalogados. En fin consejo porfi.....
económicamente este deporte me come los ahorrillos😉
 

Zagalino217

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
31
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola Mtber@s!!
Quiero comprar un GPS y en mi primer intento por Wallapop...." Estafa",
No soy profesional solo quiero no perderme y poder bajarme rutas, senderos de strava, wikiloc...etc o seguir las existentes.
La duda...que modelo?
•Si lo quiero de 2mano, segun lo que vendan me aconsejan compra este porque "el explore 2, 1030, 1030 plus..." están descatalogados. En fin consejo porfi.....
económicamente este deporte me come los ahorrillos😉
Buenas compañero.
Con lo de Wallapop ,te han estafado porque no venía bien ?..te han cobrado y no te llegó ?.
Y por otro lado yo me pille precisamente por Wallapop un Garmin 520 que para bajarte los track y guiarte en las rutas va muy bien.
Un consejo para Wallapop ,los envios siempre por la app,si sale algo mas caro pero te aseguras q todo salga bien y se no te gusta o no esta en condiciones lo devuelves y recuperas tu dinero.
Te lo dice otro q pago la novatada.
 

Mattin

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
11
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña