¿Què Guantes para un artrósico?

MAQUEDA68

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
Hola otra vez. Con más dudas.
Os explico el por què del título: desde hace ya un tiempo sufro de una rizartrosis; es decir, artrosis en el primer dedo de la mano ( en este caso, la dcha.).
Esto me produce dolor crónico y períodos de inflamación moderada.
Como podréis imaginar, cuando llevo un rato en la bici, comienzo a sufrir hasta que llega un momento en el que lo paso bastante mal.
Por ello estoy buscando unos guantes, tanto de verano como de invierno con buena amortiguación en la zona de apoyo del primer dedo en el manillar ( técnicamente se denomina región palmar del primer meta carpo).
A ver si alguien puede ayudarme.
Perdonad por la pero rara que os he metido y gracias por vuestra atención.
Saludos.
 

Darío

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
Hola otra vez. Con más dudas.
Os explico el por què del título: desde hace ya un tiempo sufro de una rizartrosis; es decir, artrosis en el primer dedo de la mano ( en este caso, la dcha.).
Esto me produce dolor crónico y períodos de inflamación moderada.
Como podréis imaginar, cuando llevo un rato en la bici, comienzo a sufrir hasta que llega un momento en el que lo paso bastante mal.
Por ello estoy buscando unos guantes, tanto de verano como de invierno con buena amortiguación en la zona de apoyo del primer dedo en el manillar ( técnicamente se denomina región palmar del primer meta carpo).
A ver si alguien puede ayudarme.
Perdonad por la pero rara que os he metido y gracias por vuestra atención.
Saludos.
Yo también tengo rizartrosis y lo que uso son los grips de silicona. Estos lo que hacen es reducir la vibración y el dolor es bastante menor. Los que todos dicen que son los mejores son los ESIGrip.
 

MAQUEDA68

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
1
Ubicación
ZARAGOZA
Favorito
Montaña
En el caso de que tengas manillar plano podrías cambiar por uno más ergonómico.

Yo también tengo rizartrosis y lo que uso son los grips de silicona. Estos lo que hacen es reducir la vibración y el dolor es bastante menor. Los que todos dicen que son los mejores son los ESIGrip.
Ah, pues tu información me sirve de mucho porque sabes a lo que me refiero. Los miraré. Muchas gracias.
 

Dominguero

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
86
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
Ah, pues tu información me sirve de mucho porque sabes a lo que me refiero. Los miraré. Muchas gracias.
Los puños ergonómicos venden para el final del manillar y otros para utiizar dentro del manillar, yo tengo ambos instalados en el manillar, con ello tengo 3 posiciones para las manos.



Otra posibilidad son los manillares con multiples posiciones como por ejemplo el Jones Loop H Bar.
 
Arriba