• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que harías si te encuentras una bici de carretera en la calle?

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Me escribe un buen amigo un WhatsApp que se ha encontrado una bici en la calle. Es una antigua bici, de carretera, ruedas de 25mm mavic, 2x6 velocidades, parece que de aluminio, y cree que es una talla L, y le está enorme.

Me ha preguntado que .... que haría yo? Y no se que responderle.

Al haberla encontrado en la calle, abandonada, sin ningún tipo de candado (no había pinta de que fuese un candado roto en los alrededores tampoco) y tras 2 días donde nadie la ha reclamado .... Y sin candado, ....

Ustedes, que haríais?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.963
Favorito
Montaña
Normalmente la gente no va con la bicicleta se le olvida y vuelve andando.
Así que hay que ponerlo en contexto, si es que la han dejado tirada por qué ya no la quieren , y normalmente se dejan estás cosas en la zona de los contenedores, no en medio de la calle.
Una 2x6 es viejita , es muy posible que ya estaba molestando en casa y la hayan largado

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si es bastante vieja y esta en la basura o cerca de la basura, y realmente me interesa....me la llevo para casa sin preguntar. Entiendo que la han tirado por que pasan de ponerla en wallapop para que den 50€-100€ y encima le mareen. Otra cosa es que tenga buena pinta, que sea bastante nueva y dude si realmente esta ahí por que no la quieren, en ese caso pregunto por la zona e incluso la llevo a la policía.