• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Veo que hay gente razonable por aquí jajajaja. La verdad es que siempre hay que valorar la situación. Lo malo es ser frío y darles la bici y mientras quedarte con caras y detalles. Tengo un amigo que siempre lleva en el maillot una pequeña navaja, y al preguntarle me dijo que era por si le intentaban robar la bici, una buena raja a las dos cubiertas y que se la lleven a peso si quieren. Mientras ganas tiempo para llamar a la policía y demás.

A mi cuando era niño, con 10-12 años me robaron una BH America porque vinieron 3 y me pegaron un empujón, me tiraron y se la llevaron. Me quedé muy frío entre el susto y la incredulidad. Por eso siempre me viene a la memoria este tema. Ahora la verdad es que muy superado o en peligro me tendría que ver para no liarme a pedradas, ostias, patadas, golpes de bicicleta,... pero si es conveniente ponerse en la situación para ver como actuaría uno. Tenéis razón que por mucho que joda, una bici es un cacho de metal con ruedas. ;-)