Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
¿Qué opináis de los Hammerhead Karoo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jobsito" data-source="post: 184229" data-attributes="member: 13495"><p>Hola Bikers:</p><p>Pues eso...me estoy planteando la compra de un GPS para la bici y después de haber leído bastante y de haberme visto vídeos y vídeos de análisis de los ciclocomputadores más relevantes del mercado...me sorprende mucho que en este foro no haya ningún tema publicado relativo a este GPS (o al menos yo no lo he visto al utilizar el buscador).</p><p>A mí personalmente me parece espectacular. Solo le encuentro dos pequeñas pegas: Una el tamaño (al menos en el primero que salió, creo que el segundo corrige un poco este aspecto) y el tema del idioma ya que creo que sólo viene en Inglés. A pesar de eso, ninguna de esas dos pegas me preocupan especialmente porque al tema del volumen y del peso no le doy mucha importancia ya que no uso la bici para competir, y el tema del idioma...creo que es lo suficientemente intuitivo como para entenderse perfectamente los menús.</p><p>Por lo demás, me parece espectacular en cuanto a calidad de imagen, robustez, posibilidades, batería, diseño, mapas, etc....</p><p></p><p>¿Qué opináis vosotros sobre estos ciclocomputadores? ¿Alguno lo tiene? ¿Los conocéis, qué opináis sobre su relación calidad-precio?</p><p></p><p>Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.</p><p></p><p>PD: Os dejo aquí unos vídeos para aquellos que no lo conozcáis y queráis interesaros por ellos.</p><p>[MEDIA=youtube]iWFCoo5oNIg[/MEDIA]</p><p>[MEDIA=youtube]gzqdyDceodo[/MEDIA]</p><p>[MEDIA=youtube]M2OEXETEQdQ[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jobsito, post: 184229, member: 13495"] Hola Bikers: Pues eso...me estoy planteando la compra de un GPS para la bici y después de haber leído bastante y de haberme visto vídeos y vídeos de análisis de los ciclocomputadores más relevantes del mercado...me sorprende mucho que en este foro no haya ningún tema publicado relativo a este GPS (o al menos yo no lo he visto al utilizar el buscador). A mí personalmente me parece espectacular. Solo le encuentro dos pequeñas pegas: Una el tamaño (al menos en el primero que salió, creo que el segundo corrige un poco este aspecto) y el tema del idioma ya que creo que sólo viene en Inglés. A pesar de eso, ninguna de esas dos pegas me preocupan especialmente porque al tema del volumen y del peso no le doy mucha importancia ya que no uso la bici para competir, y el tema del idioma...creo que es lo suficientemente intuitivo como para entenderse perfectamente los menús. Por lo demás, me parece espectacular en cuanto a calidad de imagen, robustez, posibilidades, batería, diseño, mapas, etc.... ¿Qué opináis vosotros sobre estos ciclocomputadores? ¿Alguno lo tiene? ¿Los conocéis, qué opináis sobre su relación calidad-precio? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. PD: Os dejo aquí unos vídeos para aquellos que no lo conozcáis y queráis interesaros por ellos. [MEDIA=youtube]iWFCoo5oNIg[/MEDIA] [MEDIA=youtube]gzqdyDceodo[/MEDIA] [MEDIA=youtube]M2OEXETEQdQ[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
¿Qué opináis de los Hammerhead Karoo?