• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Bikers:

Pues eso...me estoy planteando la compra de un GPS para la bici y después de haber leído bastante y de haberme visto vídeos y vídeos de análisis de los ciclocomputadores más relevantes del mercado...me sorprende mucho que en este foro no haya ningún tema publicado relativo a este GPS (o al menos yo no lo he visto al utilizar el buscador).

A mí personalmente me parece espectacular. Solo le encuentro dos pequeñas pegas: Una el tamaño (al menos en el primero que salió, creo que el segundo corrige un poco este aspecto) y el tema del idioma ya que creo que sólo viene en Inglés. A pesar de eso, ninguna de esas dos pegas me preocupan especialmente porque al tema del volumen y del peso no le doy mucha importancia ya que no uso la bici para competir, y el tema del idioma...creo que es lo suficientemente intuitivo como para entenderse perfectamente los menús.

Por lo demás, me parece espectacular en cuanto a calidad de imagen, robustez, posibilidades, batería, diseño, mapas, etc....

¿Qué opináis vosotros sobre estos ciclocomputadores? ¿Alguno lo tiene? ¿Los conocéis, qué opináis sobre su relación calidad-precio?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD: Os dejo aquí unos vídeos para aquellos que no lo conozcáis y queráis interesaros por ellos.

[MEDIA=youtube]iWFCoo5oNIg[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]gzqdyDceodo[/MEDIA]

[MEDIA=youtube]M2OEXETEQdQ[/MEDIA]