Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 119434" data-attributes="member: 1407"><p>A mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor.</p><p>¿Que se hace ejercicio? Pues claro y si haces una salida en moto también.</p><p>Tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no podemos hacer. Y si no podemos, por lo que sea, no se hace y ya está. Que parece que ahora hay que hacer de todo por narices. Que soy mayor y ya no me da la patata, pues me busco otra cosa. Que he tenido un problema de corazón, pues lo mismo. Que me han amputado una pierna, o fortalezco la que me queda o busco otra cosa.</p><p>Ya no puedo seguir el ritmo, me pillo eléctrica, si sin poder, le quito los topes, sigo haciéndome mayor, la truco... Donde esta el limite, si voy con una eléctrica pero sin dar pedales ya no vale?</p><p>Si no se puede circular con vehículo a motor, con una pedalec tampoco.</p><p>Y en las carreras y marchas fuera. O que se hagan solo para ellas, como ya hay en enduro. No otra categoría dentro de la macha o carrera. Eventos para ellas. Soy muy talibán en eso, desvirtúan cualquier tipo de competición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 119434, member: 1407"] A mi no me gustan, no me gusta el concepto como medio para hacer deporte. Como medio de transporte si. Porque al fin y al cabo es un vehículo a motor. ¿Que se hace ejercicio? Pues claro y si haces una salida en moto también. Tenemos que ser conscientes de lo que podemos y no podemos hacer. Y si no podemos, por lo que sea, no se hace y ya está. Que parece que ahora hay que hacer de todo por narices. Que soy mayor y ya no me da la patata, pues me busco otra cosa. Que he tenido un problema de corazón, pues lo mismo. Que me han amputado una pierna, o fortalezco la que me queda o busco otra cosa. Ya no puedo seguir el ritmo, me pillo eléctrica, si sin poder, le quito los topes, sigo haciéndome mayor, la truco... Donde esta el limite, si voy con una eléctrica pero sin dar pedales ya no vale? Si no se puede circular con vehículo a motor, con una pedalec tampoco. Y en las carreras y marchas fuera. O que se hagan solo para ellas, como ya hay en enduro. No otra categoría dentro de la macha o carrera. Eventos para ellas. Soy muy talibán en eso, desvirtúan cualquier tipo de competición. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?