Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 119518" data-attributes="member: 267"><p>Estoy de acuerdo contigo en casi todo. El matiz es que tampoco vamos a quitarle el derecho que tiene la gente a usar un producto que existe, y si tienes un problema de salud que te impide hacer bici (que es lo que te gusta) y ese producto te lo permite, por qué no hacer uso de él. El matiz que yo introduciría es que: ok, llevas una bici eléctrica, pero entonces no digas que has ido en bici, has ido en bici eléctrica con motor, ni fardes de los kilómetros que haces, ni te piques con gente que va pedaleando de verdad, ni pongas tiempos de strava. Pero eso ya va con la honestidad de las personas... y en estos tiempos eso es un bien escaso.</p><p></p><p></p><p></p><p>El limite en que no lleve un motor con energía externa, puedes llevar el pepino más espectacular que puedas encontrar... pero lo mueves tú.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 119518, member: 267"] Estoy de acuerdo contigo en casi todo. El matiz es que tampoco vamos a quitarle el derecho que tiene la gente a usar un producto que existe, y si tienes un problema de salud que te impide hacer bici (que es lo que te gusta) y ese producto te lo permite, por qué no hacer uso de él. El matiz que yo introduciría es que: ok, llevas una bici eléctrica, pero entonces no digas que has ido en bici, has ido en bici eléctrica con motor, ni fardes de los kilómetros que haces, ni te piques con gente que va pedaleando de verdad, ni pongas tiempos de strava. Pero eso ya va con la honestidad de las personas... y en estos tiempos eso es un bien escaso. El limite en que no lleve un motor con energía externa, puedes llevar el pepino más espectacular que puedas encontrar... pero lo mueves tú. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?