Creo que como moderador deberías evitar dar una opinión tan tajante, porque se te cae lo de "moderador".
Y si el motor te ayuda sin dar pedales deja de ser considerada una Pedalec (que supongo que es de lo que estamos hablado), deja de considerarse una bicicleta y pasan a considerarse ciclomotores eléctricos.
FYI: Los tres tipos de bicis eléctricas: distínguelas en pocas palabras
[automerge]1563745894[/automerge]
Hombre sería una competición un poco aburrida, es como si pones a competir una bici con 150 mm de suspensión, contra una bici de carretera para hacer un downhill, pues el resultado sería ridículo.
De formas, parece que sois muchos los que os dedicáis a la competición, porque me parece que está en un montón de mensajes. Supongo que el que se dedique a competir le acojonará ver que tiene que aprender nuevas técnicas y de saber cómo y cuándo tienes que usar la batería, cómo optimizar el uso, no es ni más ni menos que nueva tecnología al servicio del que la quiera usar. Siempre hubo y habrá retrógrados que no sólo no quieren aprovechar nuevos sistemas más eficaces sino que se molestan cuando otros lo hacen.
Para mi el e-bike es la bici perfecta, es una bici con la que hago todo lo que hacía antes, pero le quito el sufrimiento, me permite subir a 150 pm, cualquier rampón, pero en vez de ir a 5 km/h haciendo eses, puedo ir a las mismas pulsaciones pero 10 km/h o 15 km/h.
Si tuviera que invertir en un foro de bicis: no lo haría en uno en el que no se hable de bicicletas eléctricas. ;-)