• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues si que trae cola el tema de las ebikes....

Está claro que en este foro y en todas partes hay ciclistas de todo tipo. Los que como yo salimos cuando podemos e intentamos mejorar poco a poco, pero más que nada para que cada vez que salimos podamos explorar un poco más allá que la vez anterior; los que sin llegar a competir buscan marcas nuevas cada día y controlando tiempos, desniveles, pulsaciones y demás; los que compiten y entrenan casi a diario y un largo etc.  Pues yo creo que en todos esos grupos encajaría una ebike. Para mi por descontado, ya que me permitiría disfrutar mucho más, puesto que en una sola salida recorrería muchos lugares. Y a los que compiten les permitiría hacer otro tipo de entrenamiento, y permitirse el lujo de hacer ciertas subidas sin echar pie a tierra. Yo  creo que con una ebike también puedes ponerte retos e ir superandolos, al igual que con una bike.