Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Suagut" data-source="post: 136462" data-attributes="member: 8267"><p>Mi opinión:</p><p>- Con una ebike se hace ejercicio, si tú quieres le pones menos asistencia y aprietas los pedales, si por lo que sea cansas, pájara, o lo que te pase y te cuesta llegar a casa metes ayuda y resuelto.</p><p>- En mi caso por mi trabajo y circunstancias familiares me es muy difícil salir por semana, solo puedo salir el fin de semana. En cuanto te unes a alguien que entrena alguna vez por semana me es imposible seguirlo a ritmo en una ruta de 40Km y 1200m de desnivel acumulado. Como sé que no tengo forma para no "ser un incordio" directamente con algunas personas no quedo. Esto permitiría salir y poder disfrutar con los demás.</p><p>- 25 Km/h es de sobra para el corte del motor, llaneando por pistas y subiendo me parece más que suficiente, y bajando das pedales...y en el caso de que el grupo vaya más rápido ya los pillarás subiendo:sonrojado:</p><p>- Las típicas subidas del 20% que hay en el monte y que hay que ir a molinillo a mí personalmente no me hacen disfrutar, el resto, ir entre árboles, pistas, barro, piedras, llanear, subidas suaves, bajadas etc...me encanta, no veo nada malo en poder quitar la parte que no me gusta, sería una gozada.</p><p>- El único problema es que igual nadie quería salir contigo jejejej, es verdad que no es muy simpático ir echando el hígado y que te adelante alguien sin sudar, pero todo depende del uso que le quieras dar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Suagut, post: 136462, member: 8267"] Mi opinión: - Con una ebike se hace ejercicio, si tú quieres le pones menos asistencia y aprietas los pedales, si por lo que sea cansas, pájara, o lo que te pase y te cuesta llegar a casa metes ayuda y resuelto. - En mi caso por mi trabajo y circunstancias familiares me es muy difícil salir por semana, solo puedo salir el fin de semana. En cuanto te unes a alguien que entrena alguna vez por semana me es imposible seguirlo a ritmo en una ruta de 40Km y 1200m de desnivel acumulado. Como sé que no tengo forma para no "ser un incordio" directamente con algunas personas no quedo. Esto permitiría salir y poder disfrutar con los demás. - 25 Km/h es de sobra para el corte del motor, llaneando por pistas y subiendo me parece más que suficiente, y bajando das pedales...y en el caso de que el grupo vaya más rápido ya los pillarás subiendo:sonrojado: - Las típicas subidas del 20% que hay en el monte y que hay que ir a molinillo a mí personalmente no me hacen disfrutar, el resto, ir entre árboles, pistas, barro, piedras, llanear, subidas suaves, bajadas etc...me encanta, no veo nada malo en poder quitar la parte que no me gusta, sería una gozada. - El único problema es que igual nadie quería salir contigo jejejej, es verdad que no es muy simpático ir echando el hígado y que te adelante alguien sin sudar, pero todo depende del uso que le quieras dar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?