• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

A mi me parece muy bien existan. Son una opción mas que tiene su publico y permite a gente que no puede usar una bici normal disfrutar de las dos ruedas sin tener que comprarse una moto (seguro, plaza de garaje...)

Las bicis no solo sirven para hacer deporte, son principalmente un medio de transporte y está muy bien facilitar las cosas a la gente.

Haceros a la idea porque esto acaba de empezar, y todavía le quedan unos años para que se "democraticen" y lleguen a todo el mundo. Pero cuando estén por 400 euros con motor en la zona de las bielas y no en la rueda y veáis que una bici maja con Bosch o Shimano por ese precio, las calles se llenarán de ellas.

Y mira, si eso sirve para que alguien cambie su diesel por una de estas... por mi de puta madre.