Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 137810"><p>[USER=8885]@Danielo[/USER] : sacar la definición legal de bicicleta eléctrica no es lo más adecuado, ya que el legislador no está interesado en el aspecto deportivo, solo en el de regulación de tráfico, requisitos administrativos tales como matriculación, ITV, seguro obligatorio, etc. En ese sentido la tendencia es no hacer distinción entre bicicleta eléctrica y patinete eléctrico, y estaremos de acuerdo que esas dos cosas no tienen nada que ver una con la otra deportivamente hablando.</p><p></p><p>En lo que sí que te doy toda la razón es en lo de comprar bicis de competición para salir a sudar (o pasear) al monte. Totalmente absurdo, por más que aceptemos que cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Pero ese es otro debate. (Y que nadie se me mosquee, que hasta hoy mismo he estado valorando la posibilidad de comprarme una rígida de más de 2000 pavos para sustituir a una RR de 600 euros y 11 años con la que me lo paso fenomenal paseando por el monte, así que cualquier calificativo yo me lo merezco tanto como el que más :loling:)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 137810"] [USER=8885]@Danielo[/USER] : sacar la definición legal de bicicleta eléctrica no es lo más adecuado, ya que el legislador no está interesado en el aspecto deportivo, solo en el de regulación de tráfico, requisitos administrativos tales como matriculación, ITV, seguro obligatorio, etc. En ese sentido la tendencia es no hacer distinción entre bicicleta eléctrica y patinete eléctrico, y estaremos de acuerdo que esas dos cosas no tienen nada que ver una con la otra deportivamente hablando. En lo que sí que te doy toda la razón es en lo de comprar bicis de competición para salir a sudar (o pasear) al monte. Totalmente absurdo, por más que aceptemos que cada uno tiene el derecho a hacer lo que quiera con su dinero. Pero ese es otro debate. (Y que nadie se me mosquee, que hasta hoy mismo he estado valorando la posibilidad de comprarme una rígida de más de 2000 pavos para sustituir a una RR de 600 euros y 11 años con la que me lo paso fenomenal paseando por el monte, así que cualquier calificativo yo me lo merezco tanto como el que más :loling:) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?