Hola Comunidad!
Compré una Ebike que es la Rockrider EST500 en Decahtlon. Tengo casi 53 vueltas al sol. Hace un par de años que había dejado de salir en bici porque lo que a mí me gusta está entre los riscos y el barro. No me gustan las bicis de carretera. Lo había dejado porque tenía miedo de hacerme daño ya que ya me estaba reventando de tanta pendiente para llegar a donde a mí me gustaba estar: sólo en la naturaleza disfrutando de sus sonidos y olores que tanta paz me dan. Tengo varias motos de enduro-trail, pero cada vez tengo más presente la clara conciencia de evitar dejar huella alguna en la naturaleza.
Mi opinión sobre los EBikes es muy clara: si no existiera alguna la inventaría JAJAJA!!!
Ahora gracias a ella voy casi cada día de la costa de la isla de Gran Canaria hasta la cumbre y con el corazón entero. Según el día que tenga y como esté de cansado aplico un nivel de asistencia adecuado. Disfruto de la naturaleza, la respeto, voy seguro ya que no voy dando volantazos en estas carreteras tan estrechas y con tanta curva y tanto tráfico. Voy bien equipado haciéndome visible por las prendas reflectantes que llevo y la iluminación parpadeante. Noto que los conductores de vehículos a motor me lo agradecen y me respetan (alguna vez pasa algún malnacido).
Tras 50 km al volver a casa y ponerla en carga no hago otra cosa que pensar en volver a cogerla jejeje. Tengo las motos abandonaditas las pobres.
Quien piensa que con una Ebike no se hace ejercicio está absolutamente equivocado. Puedo gastar hasta 1.000 calorías en una de estas salidas. Ya no tengo barriga. Llevo casi unos 1.400 km desde septiembre que la compré.
Me genera muchísima felicidad hacer ejercicio. Ojo que no busco hacer deporte. Busco disfrutar y ser feliz y gracias a esta bici consigo no sóilo aumentar mis endorfinas sino que además me siento más fuerte.
Gracias a ella me siento mucho más seguro, feliz, confiado, fuerte, sano..... joer..... tenía que haberla comprado desde hace 1.000 años!!!
Salud comunidad!!!