• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Creo que estais confundiendo la felicidad o el disfrute que uno pueda tener con una ebike a lo que realmente es el debate, que es si el ebike es ciclismo o no, y para mi no lo es.

Se que hay que dar pedales, que no todo es alegria, pero lo que realmente se llama ciclismo es dar pedales sin asistencia, es como si en la F1 valiera echar aditivos a la gasolina para sacar X caballos mas, o si en el salto con pertiga valiera tener la pertiga 20cm mas larga para saltar mas.

En definitiva, que me parece perfecto que la gente este agusto con las ebikes, que disfrute, que sea algo que hubiera hecho hace 1000 años, etc, etc, pero de ahi a decir que eso es hacer ciclismo va un mundo.

Saludos.