• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Creo que no entendeis lo que quiero decir, y creo que va a ser el ultimo mensaje que ponga.

La mejora de un coche en los frenos (frenos que SIEMPRE han llevado), en la direccion (que SIEMPRE han llevado) no es de lo que estamos hablando, lo que estamos hablando es que el ciclismo puro y duro ha sido, es y sera el dar pedales sin asistencia.

Si a una bicicleta le pones un motor, que NUNCA han llevado, y dices que eso es ciclismo no es cierto, has modificado el objeto para un comportamiento diferente al que estaba prediseñado y por lo tanto es otra cosa, es como si a un coche le pones alas y le haces volar, eso ya no seria conducir, o si a una moto le pones unos flotadores y la utilizas en el agua.

Espero que se me haya entendido, y ojo que no estoy en contra de las ebikes y de quienes la utilizan y repito que yo la utilizare algun dia.

Saludos.