Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 139778" data-attributes="member: 4636"><p>Tambien existen los kits de conversion,muchisimo mas barato que comprar la bici electrica entera,ideal para los que ya tienen una bici y no se quieran comprar otra porque sea electrica,ideal para los que solo pueden tener una bici y tienen poco espacio,los hay de rueda delantera y de rueda trasera desde unos 160 euros que he visto en ebay,o un poco mas en amazon,mas 150 € de bateria 30€ del cargador y te montas una electrica,solo queda elegir el motor,si delantero o trasero,no se porque,pero el motor en la rueda delantera me gusta mas,seria una mtb 2X2 con traccion total,ademas de ser mas barato,cada vez que miro kits,el lado tenebroso me seduce y me entran ganas de probar,comprando uno de estos kit de 48 v 1000w en 26 pulgadas.</p><p>Pero la alternativa economica,o como se dice ahora,lowcost, esta ahi,el que sea habilidoso,se puede ahorrar bastante,haciendose uno mismo la bateria con celdas 18650 si las encuentras a buen precio,lo bueno del kit,es que puedes quitar la bateria y el motor,cambiando la rueda,por lo que saldrias sin el peso del motor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 139778, member: 4636"] Tambien existen los kits de conversion,muchisimo mas barato que comprar la bici electrica entera,ideal para los que ya tienen una bici y no se quieran comprar otra porque sea electrica,ideal para los que solo pueden tener una bici y tienen poco espacio,los hay de rueda delantera y de rueda trasera desde unos 160 euros que he visto en ebay,o un poco mas en amazon,mas 150 € de bateria 30€ del cargador y te montas una electrica,solo queda elegir el motor,si delantero o trasero,no se porque,pero el motor en la rueda delantera me gusta mas,seria una mtb 2X2 con traccion total,ademas de ser mas barato,cada vez que miro kits,el lado tenebroso me seduce y me entran ganas de probar,comprando uno de estos kit de 48 v 1000w en 26 pulgadas. Pero la alternativa economica,o como se dice ahora,lowcost, esta ahi,el que sea habilidoso,se puede ahorrar bastante,haciendose uno mismo la bateria con celdas 18650 si las encuentras a buen precio,lo bueno del kit,es que puedes quitar la bateria y el motor,cambiando la rueda,por lo que saldrias sin el peso del motor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
¿Qué opinan de las e-bikes?