• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Del cuadro sólo cambiaría la horquilla por una MT44 o algo así. Lo demás me gusta, por ejemplo, los bujes que lleva se desmontan sin herramientas y tienen pinta de aguantar lo suyo, al igual que los aros, los wtb i23 son bastante majos. Los frenos son de doble pistón, así que flojos no serán, si ya estaba contento con mis formula, estos deben ser la repanocha, aunque mis favoritos son los hope (puestos a pedir...) me van a sobrar frenos fijo.

Y la transmisión, es la que pide el cuadro, con 30T se consiguen marchas muy cortas.


He hablado con 3 personas que la tienen y todos me dicen que me va a gustar, y me estoy enamorando jajaj Cada vez me gustan las cosas más sencillas (sin pasarse).


Qué partes no os gustan? no soy entendido en estas cosas.


Me gusta que opineis, si alguno decís que os parece una mierda decidlo, pero decidme por qué.


Arriba