Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jander" data-source="post: 29959" data-attributes="member: 117"><p>[USER=884]@Sergio_84[/USER] la que tengo ahora es de 26, 120mm delante y 100 detrás, y si quiero que vaya suave se acerca al tope. He visto una GT de carbono y doble suspensión con 130mm en ambas ruedas, pero sólo en talla S, las 2015 se están agotando ya.</p><p></p><p>No hago enduro, pero si me gusta bajar rápido y hacer algún salto, y si no hago más es porque temo romper la bici por fatiga, como me ha pasado ahora.</p><p></p><p>La titus me gustaba porque parece una bici que va bien en senderos y duradera, pero veo, que aunque llego tarde este año, se puede conseguir por el mismo precio (y por menos) una bici doble de carbono muy buena.</p><p></p><p>Si supiera que esta me aguanta hasta las siguientes rebajas, me esperaba a ver...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jander, post: 29959, member: 117"] [USER=884]@Sergio_84[/USER] la que tengo ahora es de 26, 120mm delante y 100 detrás, y si quiero que vaya suave se acerca al tope. He visto una GT de carbono y doble suspensión con 130mm en ambas ruedas, pero sólo en talla S, las 2015 se están agotando ya. No hago enduro, pero si me gusta bajar rápido y hacer algún salto, y si no hago más es porque temo romper la bici por fatiga, como me ha pasado ahora. La titus me gustaba porque parece una bici que va bien en senderos y duradera, pero veo, que aunque llego tarde este año, se puede conseguir por el mismo precio (y por menos) una bici doble de carbono muy buena. Si supiera que esta me aguanta hasta las siguientes rebajas, me esperaba a ver... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?