• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

[USER=884]@Sergio_84[/USER] la que tengo ahora es de 26, 120mm delante y 100 detrás, y si quiero que vaya suave se acerca al tope. He visto una GT de carbono y doble suspensión con 130mm en ambas ruedas, pero sólo en talla S, las 2015 se están agotando ya.

No hago enduro, pero si me gusta bajar rápido y hacer algún salto, y si no hago más es porque temo romper la bici por fatiga, como me ha pasado ahora.

La titus me gustaba porque parece una bici que va bien en senderos y duradera, pero veo, que aunque llego tarde este año, se puede conseguir por el mismo precio (y por menos) una bici doble de carbono muy buena.

Si supiera que esta me aguanta hasta las siguientes rebajas, me esperaba a ver...