• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No se, yo creo que 29" con 110 delante y 100 detras ya traga si no haces enduro...yo llevo 100 y 95 y no hago topes, soy un poco cagon, pero hay 3 epics, 1 Spark (100-100) y 1 Scalpel(100-100) en el grupo y solo hace tope el que lleva el brain en la SID delantera (la va cambiar), y le he visto partir vainas en una rigida saltando, para que te hagas una idea de lo animal que es..., y el resto mal no bajan, yo soy el peor con diferencia:dientes::dientes:

Si quieres carbono ahora es tener suerte y que quede algo de 2015, sino pasas los 3000€ fijo.

El tema de la Titus...a mi me molan, y el titanio me llama la atencion probarlo alguna vez, pero a dia de hoy no creo que sea mi tipo de bici.

Como e he dicho intenta por tu zona pillar bicis de test, no se de donde eres, pero aqui en Madrid se pueden probar unas cuantas y te despeja muchas dudas...