Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jander" data-source="post: 30054" data-attributes="member: 117"><p>Sabes...la de titanio me encanta, pero el tema garantía si sucede algo es un engorro, y una parte racional de mi me dice que siga buscando; tengo claro que si un día tengo más dinero, tendré una rígida algo bruta, quizá una titus, o quizá algo parecido, en ese material. (siempre quise ser astronauta :lenguafuera:)</p><p></p><p>Si busqué esa bici es porque en principio, me desilusione con las dobles porque las veo menos fiables; pero una rígida ya he tenido y es muy rebotona, así que si buscas sencilles y algo de absorción, está algo como la Titus.</p><p></p><p>Es que antes de pensar en comprar otra bici, ya pensaba en que la próxima sería de más recorrido, mi lapierre a veces se meneaba de atrás cosa mala, a al pero si le quitaba rebote se quedaba con un comportamiento raro, no le pega al sistema que lleva).</p><p></p><p>Así que mirando candidatas están:</p><p></p><p>Trek Remedy 27,5, a ver si encuentro una a buen precio, fui a una tienda de aquí pero los precios eran desorbitados, aunque la atención era muy buena. El sistema de suspensión es de los mejores, buenos cuadros y buena garantía (tiene fama de que funciona).</p><p></p><p>Orbea Occam Am, es de 27 también. Viene con fox 34 y se pueden mejorar de fábrica las ruedas, etc. En bicitotal me ofrecen buenas condiciones.</p><p></p><p>Ghost (voy a mirar en APLbike), la garantía no es muy larga, pero son buenas bicis. He visto algunas unidades en 29 con 130mm pero me da a mi que eso es muy "caballo", y yo soy normalito.</p><p></p><p>Specialized, Cannondale, Yeti...descartadas porque son carísimas de base.</p><p></p><p>Gt sensor, otro pepinillo muy bueno, aunque cuesta encontrar distribuidor; garantía de por vida.</p><p></p><p>No hago enduro, pero a veces me gusta soltar freno en las bajadas, saltar un poco, girar rápido y bueno, que las brutas son muy bonitas! 29 las veo y no me convencen tanto en una doble, si en una rígida.</p><p></p><p>No se en vuestra ciudad, pero aquí los tenderos son reacios a reparar bicis que no les has comprado, es como una secta; o bien te dejan tirado, o bien te dejan para lo último...eso por un lado me hace pensar en comprarla aquí, por el tema de tramitar las garantías y demás menesteres.</p><p></p><p>Pero en internet se ven cosas jugosas.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jander, post: 30054, member: 117"] Sabes...la de titanio me encanta, pero el tema garantía si sucede algo es un engorro, y una parte racional de mi me dice que siga buscando; tengo claro que si un día tengo más dinero, tendré una rígida algo bruta, quizá una titus, o quizá algo parecido, en ese material. (siempre quise ser astronauta :lenguafuera:) Si busqué esa bici es porque en principio, me desilusione con las dobles porque las veo menos fiables; pero una rígida ya he tenido y es muy rebotona, así que si buscas sencilles y algo de absorción, está algo como la Titus. Es que antes de pensar en comprar otra bici, ya pensaba en que la próxima sería de más recorrido, mi lapierre a veces se meneaba de atrás cosa mala, a al pero si le quitaba rebote se quedaba con un comportamiento raro, no le pega al sistema que lleva). Así que mirando candidatas están: Trek Remedy 27,5, a ver si encuentro una a buen precio, fui a una tienda de aquí pero los precios eran desorbitados, aunque la atención era muy buena. El sistema de suspensión es de los mejores, buenos cuadros y buena garantía (tiene fama de que funciona). Orbea Occam Am, es de 27 también. Viene con fox 34 y se pueden mejorar de fábrica las ruedas, etc. En bicitotal me ofrecen buenas condiciones. Ghost (voy a mirar en APLbike), la garantía no es muy larga, pero son buenas bicis. He visto algunas unidades en 29 con 130mm pero me da a mi que eso es muy "caballo", y yo soy normalito. Specialized, Cannondale, Yeti...descartadas porque son carísimas de base. Gt sensor, otro pepinillo muy bueno, aunque cuesta encontrar distribuidor; garantía de por vida. No hago enduro, pero a veces me gusta soltar freno en las bajadas, saltar un poco, girar rápido y bueno, que las brutas son muy bonitas! 29 las veo y no me convencen tanto en una doble, si en una rígida. No se en vuestra ciudad, pero aquí los tenderos son reacios a reparar bicis que no les has comprado, es como una secta; o bien te dejan tirado, o bien te dejan para lo último...eso por un lado me hace pensar en comprarla aquí, por el tema de tramitar las garantías y demás menesteres. Pero en internet se ven cosas jugosas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?