• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Si compro la de titanio y te pasas por Valladolid te la presto!!

Pues aquí, de lo que conozco, son un poco raros y sectarios, fíjate que se de uno que echó de la tienda a otro porque se había comprado una bici en otro sitio...evidentemente no volvió.

La occam am h30 por 2200 es una opción que me tienta mucho.

Las ghost: bien montadas, cuadro delantero de carbono, todo XT, no llegan a 13kg, 29 y entre 110 y 130mm...son un poco grandonas pero parecen buenos aparatos no? 2400 euros

Otra cosa que quería decir, es que el cambio de bici me pilla en uno de los momentos del ciclismo con más opciones y rizados de rizo, para bien y para mal.

Por ejemplo, otro tipo de bici que me gusta son las que pueden llevar rueda 29 y 27,5 plus en un mismo cuadro. (como la orbea loki, o la specialiced fuse). Me encantaría probar una de este tipo.