Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jander" data-source="post: 30208" data-attributes="member: 117"><p>De la orbea me tienta que me ofrecen mantenimiento a bajo precio de por vida en la tienda (a lo mejor tiene truco, no se). El sistema de suspensión es mejor para XC que para hacer el gamba pero tiene la ventaja de ser sencillo.</p><p></p><p>De las ghost me gusta más el sistema de suspensión, publican los pesos, y lo que menos, que no ofrecen más que 6 años de garantía. Pero la suspension, sin ser mucho más compleja, es más independiente de la frenada que la otra, y eso se nota (no se endurecen al frenar).</p><p></p><p>Hay un par de tiendas en mi ciudad que las comercializan pero me pillan bastante lejos.</p><p></p><p>De ghost es curioso que tienen dos modelos casi iguales, las SL AMR y las Riot, ambas con 130mm, no se qué diferencia hay entre ellas, se parecen mucho en todo.</p><p></p><p>Pero también me tira mucho la giant trance y la focus sam (esta es la más bruta, pero es...)</p><p></p><p>De momento me van esos modelos, ya voy cercando...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jander, post: 30208, member: 117"] De la orbea me tienta que me ofrecen mantenimiento a bajo precio de por vida en la tienda (a lo mejor tiene truco, no se). El sistema de suspensión es mejor para XC que para hacer el gamba pero tiene la ventaja de ser sencillo. De las ghost me gusta más el sistema de suspensión, publican los pesos, y lo que menos, que no ofrecen más que 6 años de garantía. Pero la suspension, sin ser mucho más compleja, es más independiente de la frenada que la otra, y eso se nota (no se endurecen al frenar). Hay un par de tiendas en mi ciudad que las comercializan pero me pillan bastante lejos. De ghost es curioso que tienen dos modelos casi iguales, las SL AMR y las Riot, ambas con 130mm, no se qué diferencia hay entre ellas, se parecen mucho en todo. Pero también me tira mucho la giant trance y la focus sam (esta es la más bruta, pero es...) De momento me van esos modelos, ya voy cercando... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿qué os parece esta cleta?