• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece la BH RS1 4.0?? A qué Orbea Orca podría equivaler?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.058
Puntos de reacción
1.296
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No te gusta la.berria belorado la verdad que tiene en donde reparo y donde donde compré la mía tiene ahora unas muy buenas ofertas es Víctor bike bicimarket Santander
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.033
Puntos de reacción
2.454
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Veo que eres de Málaga, has preguntado en ciclohobby, por qué suelen hacer muy buenos precios y ellos tienen BH y quizás el precio te ayude a decidirte.
 

Cristóbal80

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB
Gracias a todos! Es que estoy mirando sobre presupuesto 3.000 a 3500 máx como dije antes!! Y solo me suena algo la Orbea Orca, y como la marca BH también me gusta por eso preguntaba. También creo que la marca Orbea es algo más caro en general que BH.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
6.224
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Si te pilla bien, pásate por Eurobike en c/Pacifico y echa un vistazo, tienen buenos precios y un servicio postventa inmejorable.
Les dices que te mandan Eu y Paco, los de las Mondraker Crafty.
 
Arriba