• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece Scott Scale 965 2019

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas,

Estoy mirando bicis de segunda mano y me han ofrecido esta Scott Scale 965 por unos 600 euros. Me dicen que es de 2019 y me cuadra por lo que he mirado en internet pero en foro encuentro poco. ¿cómo la véis?. Me gusta que sea Slx el cambio y el casette sea un 10-51.

Gracias


SCOTT Scale 965
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues si está en buen estado yo la veo muy bien. Horquilla de aire y transmisión SLX 7100 por 600€, no he visto mucha segunda mano, pero dudo que la encuentres y menos que sea una Scott.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
120
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Si lo es, es exactamente esa, en componentes y colores. Obviamente en fotos sale perfecta pero tengo que ir a verla. A mi me parece barata, aun siendo de 2019 porque he visto trek xcaliber 9 por 750 euros, doble plato, del 2019 y me parece mejor la scott
 
Arriba