• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

no creo que los tiros vayan por "me jode que haya mas gente en la montaña", sino que con las.ebikes, cualquiera puede llegar a cualquier parte, saturando, y encima, meterse por sitios donde sin motor es imposible subir , independientemente de tu forma fisica, vamos, que cualquiera se hace "endurero".

Ahi es cuando vienen las restricciones que nos vamos a comer las bicicletas normales, que nosotros no hemos provocado , y eso es injusto, pues las restricciones, deberian ser en plan "si tienes motor, zonas limitadas".

Y el que una ebike se lleve sin carnet, sin seguro ... ha sido  por buscarle la forma juridica ideal para venderlas como rosquillas.

Que yo no discuto que a gente con algun problema medico o edad, les vengan genial, o gente que las exprimer y acaba rebentado porqie hace 180km en una salida btt, pero clasificarlas.como bicis ha sido un "error" para facilitar su venta.