• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

lo primero que tiene que hacer la dgt es invertir en edución vial bastante más del uno y poco por ciento de mil millones recaudados loa últimos años... y después de invertir en juguetes para recaudar más, que explique a dónde va el resto. Mucho les interesa que la Guardia Civil no deje de ser un cuerpo militar.

Un año sin recaudar no les ha venido nada bien, tienen que buscar pasta debajo de las patatas ahora.

Salía yo de un restaurante hace años, de una boda, y a cuatro km me para la Guardia Civil.. no me hace control de alcolemia cuando les señalo la cámara sobre el asiento izquierdo, y entonces me preguntan si aún quedaba mucha gente... Pues les dije que sí, aunque era mentira. Y les pregunté oigan, y por qué no suben más, hacia el restaurante?, porque en cuatro km si baja un borracho tiene pista de sobra para provocar un accidente...

Contestación: "ya, pero así no multamos"

Y quien diga que la DGT no busca recaudar me da la risa... lo que fastidia es que utilicen así a la Guardia Civil.