• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

bueno, me ha costado pero por circunstacias transversales (entre climatología, turnos de trabajo,...) me he acabado comprando zapas con calas para spinning que es lo que estoy haciendo ahora y quiero ponerle pedales a la mtb. La cuestión es que a partir de abril-mayo la uso para ir a trabajar también con lo que pedales automáticos puros como que no. Y leyendo, los típicos son los PD M520/540 añadiendo una plataforma de plástico que se rompe facil, etc etc. La cuestión está entre:

Shimano XT trail que me da sensación de plataforma un poco amplia para apoyar el pie

shimano PD-T400: más de lo mismo pero más fáciles de calar/descalar por el sistema click'R

Exustar mixtos E-PM85

También hay unos de Cranckbrothers pero el problema es que la cala varía y no se si para spinning me sirve o no.

o alguno similar si se os ocurre. Por supuesto, para principiante en esto de pedales automáticos.

Gurus, os escucho...