• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué pegamento usar para el protector de vaina de plástico?

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
Se me está empezando a despegar el protector de vaina y va pegado con pegamento, si lo levanto se ven los restos en el cuadro. Decir que me parece una mierda y un poco chapucero este sistema ya que existen los mismos protectores que no van pegados sino estilo funda y tampoco se mueven... pero en fin, es lo que venía.

Sabéis que tipo de pegamento se usa para cuadros de carbono? Me pongo en contacto con Canyon y que me digan cuál es?

1623439029163.png

La foto es de Google porque me da pereza pasar una mía del móvil al Pc pero hasta aquí se aprecia también. No sé que les costaba poner uno sin pegamento.

PD: No me pidáis presentación cabrones que soy sonyco pero he perdido la contraseña y el correo de la cuenta. A ver si Danger me lo puede solucionar.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.587
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Superglue del de los chinos y va que jode.
Que va bien en tubos de carbono,lo uso para pegar las plumas ftp en los tubos de carbono,con el tiempo y las vibraciones se acaba despegando
,si no cola de contacto,o un pegamento de la marca axton del leroy mierdin ,que pega muy bien,lo más practico ,limpio y rapido unas bridas

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.830
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en la alma me paso tambien, en uno de los lados.
una tira de 3cm de cinta de doble cara y arreando, fijo se ha quedado.

Prefiero meter.cinta que no adhesivos que puedan dañar oa pintura del cuadro si algun dia quieres cambiar el protector