• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues en este video lo explica muy bien y claro.

[MEDIA=youtube]GG_jyUOpUBk[/MEDIA]

Hay una forma más sencilla de marcar la ruta que la que comenta en el vídeo, y es desde la pestaña de la regla (la quinta empezando por la última), al pinchar sale un recuadro, donde puedes escoger entre medir una línea, una ruta, una superficie, etc..., elegimos la ruta, y en el recuadro de la distancia elegimos la unidad de medida, aunque esta tendremos que volver a escogerla cuando guardemos la ruta tal y como explica en el vídeo.

Haciendolo como digo, podremos mover la pantalla pinchando y arrastrando con el ratón y no tendremos que usar el cursor del lateral que es más engorroso. No se si me explico.

Una vez descargada la ruta en el pc, yo la subo a Wikilok, y luego me la descargo desde el móvil a la app de Garmin ya transformanda a archivo gpx, y desde ésta la paso al GPS.

Si no tienes el Wikilok premium, hay programas para poder trasformara, pero no se cómo funcionan.

Saludos y espero haber ayudado.