• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que rueda comprar.

olegarka

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, no sé si va aquí, pero estoy arreglando una bici urbana y la rueda trasera que tenía tiene el buje doblado por lo que estoy buscando una nueva llanta, lo más económica posible ya que la idea es tener la bici en la calle.

El asunto es que el neumático es un ertro 35/622, en internet me sale que una 28", pero desconozco si influye algo más como el ancho de la rueda. He visto que hay una 28" 2/8 a bueno precio, pero esto último desconozco que es y no consigo más información. Alguien que sepa que llanta debería pedir?

Muchas gracias.
 

Dominguero

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
102
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
El asunto es que el neumático es un ertro 35/622, en internet me sale que una 28"
Lo que necesitas es una llanta 622 y con ancho 17 o 18 mm, ese es el ancho común para las bicis urbanas. En la siguiente tabla puedes ver todos los neumáticos que puedes instalar con un ancho de 17 o 18 mm.


 
Arriba