• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que seguro es bueno y fiable y que valga a nivel nacional y parte del extranjero

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña
Pues eso mismo. Aquí cuesta sobre 140€ pero sólo en la provincia. Nada de salir fuera y menos salir de España. Saludos.

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña
El multideporte de Segurartic, 95€ al año, yo llevo unos 3-4 años con ellos y las pocas veces que lo he usado sin problemas.
Ese mismo estaba mirando ahora. Tengo en Catalana 4 seguros de decesos, dos coches y dos casas. He mandado un wat al corredor de seguros para que mañana me explique más y mejor. He visto que me sale 120€. No veo por 95€. Un saludo.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
El de 95€ no incluye responsabilidad civil,.que personalmente teniendo el de hogar que ya tiene, yo no lo pillo

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Yo, igual contrato uno, porque la FAM ha pasado de 70 € a 120 € y encima, si quiero meter la bici de montaña son otros 40 €, cuando, hasta está temporada entraba.

-JOSEMA-

Miembro
Puntos de reacción
96
Favorito
Montaña
Hecho en Segurartic. En un momento por internet te lo haces. 95€ sin responsabilidad civil, que ya lo tengo en el seguro de casa. Un montón de coberturas y un montón de deportes.