• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que talla consideras mas habitual? ¿M o L?

¿que talla consideras mas habitual?

• M

• L

Los resultados solo son visibles tras votar.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.289
Imagina que puedes montar una bici para "visitas".

¿Que talla consideras mas habitual? ¿M o L?

En un principio pienso que con una M ya cubres a una gran mayoría pero por preguntar aquí en el foro no pierdo na..

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo creo que la M también... Cuando miraba el mercado de segunda mano para comprarme la mía, la mayoría eran M.
Un saludo
Porque la mayoría son bajitos.
Yo voto por una L o M/L cómo dice el Vitoriano

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.122
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
La que más se vende es la M, pero tu eres quien conoce a tus amigos/visitas y sabes lo altos que son.
Aunque vaya incómodo, es más fácil que alguien alto vaya con una bici que le va pequeña, que no uno bajito con una que le va grande.
Yo mido 1.88 y durante un tiempo usé una bici talla M como segunda bici, y bueno, me cargué una tija de carbono por llevarla demasiado salida, y subiendo cuestas muy empinadas se me levantaba, pero por lo demás.....no iba mal del todo.
Esa bici tenía 2 juegos de tijas, una de 410 de largo, de aluminio bien "reforzada" para mi, y otra de 350 recortada para poder meterla inserida del todo, y te cubría casi todos los espectros.