Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
¿Qué tipo de agua echar en el bote?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 133553" data-attributes="member: 7796"><p>Pues la semana pasada me pasé por la tienda que supuestamente vendían productos de infisport a por las sales porque me parecía que podría ser de lo que mas me encajase con acceso facil ( que menden aquí llegar y pillar)</p><p>Y en la tienda no tenían ese producto .... tampoco me supieron decir cuando tendrian, ni creo que les quedase claro lo que pedía.... en fin, un poco desastre esa tienda... y eso que hace un par de semanas hicieron una charla sobre alimentación con esa casa....</p><p></p><p>Así que fui a la tienda suelo ir y había probado geles que me gustaron y le expliqué un poco y pillé estas pastillas</p><p></p><p>[ATTACH=full]19345[/ATTACH][ATTACH=full]19346[/ATTACH]</p><p></p><p>No están tan enfocadas a los calambres como me gustaría, pero tienen sales, y me comentó el tendero que él desde que las usa no los tiene tampoco... así que me decidí a probarlas... la pérdida no es mucha... </p><p>la ingesta es a partir de la primera hora y no más de 2 por salida...</p><p>El otro día las probé, son de lenta disolución, o genero poca saliva.... costó 45 min que se disolviera, he de decir que son unas pastillas grandes, muy grandes...</p><p>El otro día las probé en una ruta de dos horas y pico, que fue durilla porque me tocó llevar la bici al hombro campo a través por un par de laderas.... vamos, la toca en la que al final puedes sufrir, y llegué bien al final de la ruta... seguiré probándolas a ver... aunque no sean especificas de sales, si aportan algo más no creo que sea malo no??</p><p></p><p>Qué opináis??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 133553, member: 7796"] Pues la semana pasada me pasé por la tienda que supuestamente vendían productos de infisport a por las sales porque me parecía que podría ser de lo que mas me encajase con acceso facil ( que menden aquí llegar y pillar) Y en la tienda no tenían ese producto .... tampoco me supieron decir cuando tendrian, ni creo que les quedase claro lo que pedía.... en fin, un poco desastre esa tienda... y eso que hace un par de semanas hicieron una charla sobre alimentación con esa casa.... Así que fui a la tienda suelo ir y había probado geles que me gustaron y le expliqué un poco y pillé estas pastillas [ATTACH=full]19345[/ATTACH][ATTACH=full]19346[/ATTACH] No están tan enfocadas a los calambres como me gustaría, pero tienen sales, y me comentó el tendero que él desde que las usa no los tiene tampoco... así que me decidí a probarlas... la pérdida no es mucha... la ingesta es a partir de la primera hora y no más de 2 por salida... El otro día las probé, son de lenta disolución, o genero poca saliva.... costó 45 min que se disolviera, he de decir que son unas pastillas grandes, muy grandes... El otro día las probé en una ruta de dos horas y pico, que fue durilla porque me tocó llevar la bici al hombro campo a través por un par de laderas.... vamos, la toca en la que al final puedes sufrir, y llegué bien al final de la ruta... seguiré probándolas a ver... aunque no sean especificas de sales, si aportan algo más no creo que sea malo no?? Qué opináis?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
¿Qué tipo de agua echar en el bote?