Responder al tema

Con buen tiempo y en fin de semana es como una romería y, evidentemente, es díficil saludar a todo el mundo. Pero yo (y unos pocos más) hago/hacemos prácticamente la misma ruta todo el año (por cuestiones físicas) y es chocante cruzarte con algunos que sólo te saludan cuando tienen problemas técnicos, en la mayoría de las situaciones falta de inflador, de parches, herramientas, etc. y con la mejor cara se echa una mano o se presta el móvil para que puedan recogerles en el pueblo más cercano. Es la ventaja y grandeza del ciclismo en grupo o sólo pero siempre solidario. Por eso lo de saludar, no hablada de saludar por el carril bici del barrio. En mi caso vivo en un pueblecito y se acerca o pasa por aquí de todo, ciervos, jabalies, gamos, perros asilvestrados, culebras, cazadores, pescadores, corredores, el ejército, agricultores, la guardia civil.y también gente en bicicleta bueno pues yo soy así saludo a todo lo que se menea y si alguién necesita algo también. Por eso entenderás mi mania de saludar, soy egoista y si mañana necesito ayuda me resultaría más fácil pedirla a personas que ya sé como se llaman, son manias de un viejo y en la mayoría de las ocasiones solitario ciclista, un abrazo amigo.