• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Llamadme talibán o roñoso pero, ¿un monoplato no indica menos mantenimiento/reparación de piezas móviles?

Yo no estaba seguro de coger monoplato para la bicicleta y tengo que decir que por ahora, voy cómodo. Es verdad que en el gimnasio estoy haciendo ejercicios de fuerza-resistencia para que no me crujan las piernas cada vez que afronto una cuesta, pero creo que con un buen físico (y perdiendo 10 kilos...) podré sacarle rendimiento.

También es verdad que hablo teniendo una ciclocross... desconozco si el monoplato en la mtb es la muerte.

Ojo, que el Aqua Blue correrá con monoplato el Giro y Tour el año que viene, montando SRAM que es compatible por hasta con montaje de 10x42 para mtb (según el artículo): Aqua Blue revela los detalles sobre la bici monoplato que usarán en 2018 | Noticias y resultados | Ciclismoafondo.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk