• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quedada – Puente de Mayo en Bizkaia

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aprovechando la visita de @TXURI-URDINBCN al País Vasco durante el puente de mayo, vamos a organizar una quedada para quienes quieran y puedan unirse.

📌 Importante: Esta quedada es totalmente extraoficial y ajena al foro, salvo que los moderadores o el administrador indiquen lo contrario. Se trata simplemente de un encuentro entre amigos foreros, por lo que cada participante es responsable de sí mismo.

📅 Plan de rutas​

🔹 Viernes 2 de mayo
🚴‍♂️ Ruta por la margen derecha:

• Salida desde Erandio
  • Akarlanda, Umbemendi, senderos de la margen derecha, Munarrikolanda, Larrabasterra, vuelta por la costa desde Larrabasterra hasta Erandio
  • Distancia: aprox. 40 km
  • Desnivel positivo acumulado: 1000-1200 m
  • Nivel técnico: medio-moderado

🍻 Después de la ruta, cervezas (o lo que se tercie) y comida en un restaurante (pendiente de definir).
🚿 Posibilidad de duchas en el polideportivo (consultaré precios).

🔹 Sábado 3 de mayo
🚴‍♂️ Ruta aún por definir. Arboleda.

• Distancia: aprox. 40 km
  • Desnivel positivo acumulado: 1200 m
  • Quedada en el regato (Barakaldo), trapaga, subida al piruli de mendibil, peñas negras, y subida al ganeran, por delante o por detrás, dependiendo el tiempo. Bajada por calavera, pulmon, Sheperds line y jardines y vuelta al regato. La bajada es técnica pero no es difícil, pero si no se ve claro, puede ser evitable por pista para los que quieran. Mas o menos es la bajada que se hace en la pulmon de acero.
  • Nivel técnico: medio-moderado (según la ruta, podría ser más fácil o difícil).

🍻 Después de la ruta, cervezas (o lo que se tercie).

⚠️ Nota: Las rutas podrían modificarse por diversas razones.

📢 Descargo de responsabilidad
Este es un encuentro entre amigos foreros. Cada participante asiste bajo su propia responsabilidad. El organizador no se hace responsable de ningún incidente o problema que pueda surgir durante la quedada.

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí me pilla al lado pero estaré fuera de vacaciones, una pena.
Seguro que lo pasáis bien
Es lo malo de las fechas.. que a muchos les pillara fuera. Pero la parte buena es que a lo mejor alguien de fuera se anima a venir.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.888
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Grande @saso690 !!! Animarsus que sino me aseguro la segunda posición y eso es muy raro en mí! Jajaja

Hay ganas de conocer la zona en bici y ver por donde se mueve el fiera endureta este... Me va a matar pero que mejor manera que así! 😂

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Grande @saso690 !!! Animarsus que sino me aseguro la segunda posición y eso es muy raro en mí! Jajaja

Hay ganas de conocer la zona en bici y ver por donde se mueve el fiera endureta este... Me va a matar pero que mejor manera que así! 😂
Tranquilo, no es para tanto y estas tu mas en forma que yo.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.888
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tranquilo, no es para tanto y estas tu mas en forma que yo.
Ya te digo yo que no... Tengo que seguir saliendo y a ver si saco fuerzas para hacer algo de running entre semana... A finales de mayo me gustaría llegar en un estado de forma más estable para disfrutar La Tampanada de Tremp como la disfruté el año pasado. Puede ser un buen stage el de Bizkaia.

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
133
Favorito
Montaña
Ya te digo yo que no... Tengo que seguir saliendo y a ver si saco fuerzas para hacer algo de running entre semana... A finales de mayo me gustaría llegar en un estado de forma más estable para disfrutar La Tampanada de Tremp como la disfruté el año pasado. Puede ser un buen stage el de Bizkaia.
No os peleeis, ya me quedo yo por detrás...... Que hay que disfrutar de la compañía 🤣🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Acabo de editar la ruta del sábado, se aceptan sugerencias.

El sábado he puesto solamente cervecitas post ruta, pero si queréis se puede organizar una comida, aunque casi seguro que yo, despues de las cervezas tenga que marchar.

Creo que me podré acercar aunque me.toque madrugar creo que Erandio me queda cerca
Viernes Erandio, Sábado Arboleda, tienes para elegir ;)

Asistentes:

Viernes 2 de Mayo, ruta margen derecha:
1- Saso. (ruta+cervezas+comida)
2 -Txuri-urdin.(ruta+cervezas+comida)

Sábado 3 de Mayo, Arboleda:
1- Saso. (ruta+cervezas+¿comida?)
2 -Txuri-urdin. (ruta+cervezas+¿comida?)

Última edición: