• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Queriendo entrar en el mundillo desde cantabria

Nechroma

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Muy buenas a tod@s, aquí un cántabro que llevaba tiempo queriendose iniciar en el mundillo, decir que la única bici que he tocado en estos años a sido la estática del gym XD, pero debido a horarios y demás quiero seguir haciendo ejercicio al aire libre acomodandome mejor a horarios con una mtb, bueno después de contar mi vida quisiera opiniones y si alguien fuera tan amable de asesorarme un poco, cuento con un presupuesto máximo de 500 euros, se que no es un gran presupuesto pero algo encontrare o eso espero. Había visto en estos días de cuarentena la conor 7200, que salvo los colores me parecía buena opción pero no soy nada entendido. Decir que la usaré mayormente por asfalto al menos entre semana, y a lo mucho algún finde algún camino por esta bonita tierra pero nada de hacer descensos a lo loco ya no sty pa tanto.decir que por aquí hay muchísimas cuestas y había visto esa conor que tenía bloqueo que me habían dicho que ayudaba bastante a que no botar a mucho pero ya digo que ni idea. No mareo más un saludo y si alguien me puede ayudar a elegir alguna bici bienvenido sea. Un saludo y gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.275
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !! 😃